martes, 18 de noviembre de 2008

Las putas más viejas del mundo, ya a la venta.

Ya ha llegado el día de comprobar desde el sillón de casa como se las gastaban los Marea en la pasada gira. El doble cd + dvd está desde hoy disponible en tiendas de discos y grandes almacenes y por internet en fnac, tipo, el corte ingles, zona de compras... También está disponible en iTunes. A disfrutarlo!

3 comentarios:

  1. Está de puta madre!!.
    Grande el concierto de Madrid,una calidad de imagen cojonuda y q me ha recordado lo bien q me lo pase akel 8 de marzo en los madriles.
    Exo de menos en este dvd canciones como El Trapecio y En tu Agujero...pero bueno sin keja alguna xq como estos señores de Marea son los mejores,todo vale.

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde Uruguay, por aquí un amante de Marea, que la pelea de abajo con la distancia como tranca para poder empaparse totalmente con la Marea, y pese a ser un pésimo nadador, hago lo que este a mi alcance para estar un poco mas cerca, de destrabar esas trancas y hacerme cada vez de mas cosas de esta banda que me detona por dentro con cada poesía que cabalga sobre ese rockandroll del carajo.
    Por aquí, tanto en Uruguay como en Argentina y otros lares mas de esta América del sur, somos unos cuantos perros que le ladran a la luna al son de los Marea.
    Me he mandado un blog a modo de homenaje a la banda que me logro mover hasta la fibra mas intima.
    Jauría de Perros me pareció buen nombre (me cayo como anillo al dedo cuando escuche su disco del mismo nombre), por que como bien ya se sabe y no se discute, somos un montón de perros que se bancan sus pulgas y siguen aullando por todo el mundo, aunque venga soplando en contra.
    Quería aprovechar con tanta letra, el agradecer al que se para de punta detrás de este blog a llenarlo de tanta Marea, es pagina de culto a esta altura, por ud se me hincho el pecho de emoción cuando me entere que las entradas ya estaban a la venta aquí (si, era cierto los iba a poder tener en frente) y valió la pena cada gota de sudor derramada en ese agite, la garganta como lija y el temblequeo en las piernas, el poder abrazar a Kutxi (aunque el ni sepa quien coño soy)...ya van dos veces que los tenemos por aquí y como bien dicen, no hay dos sin tres, así que esperando que caigan por aquí nuevamente.
    Gracias de nuevo y ya mismo me mando a agregar a mi humilde blog una imagen con link que mande a los amigos de este lado del charco para esta pagina, la idea es difundir y que cada vez seamos mas.
    Ahora si, esperando me envíen el ultimo DvD desde España, no me queda otra que decirles, hasta la próxima. Como dice el Romero, si no nos vemos, sera por mi culpa
    Saludos Compadres !!!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el DVD...Los cd´s bueeeno, están bien, pero el DVD...Habeis visto qué calidad de imagen!? Impresionante, además las colaboraciones y todo, impresionantes!!

    ResponderEliminar