martes, 11 de diciembre de 2007

Planes de futuro

Este año ha sido el mejor y el peor de los Marea (profesional y personal, respectivamente) en el que han ocurrido mil cosas. Parece que esta etapa está llegando a su final: la furgo-caja, los últimos conciertos de la gira, una nueva visita a las amerícas y un fin de gira entre amigos es lo que tienen en mente. Aunque quien sabe si todavía nos dan alguna sorpresa...

Esta es la nota que escribe El Perrako al respecto:
Hola compadres, el Piojoso Tour 2007 llega a su fin con los conciertos de Santiago DC (15/12), Talego de Pamplona (21/12) y Zafra (29/12), para los que queda alguna entrada a la venta. Durante el 2008, activaremos lo que sera la recta final durante los meses de enero y febrero. En marzo, realizaremos los conciertos de fin de gira, antes de embarcarnos en una nueva gira por America durante el mes de abril. Para colofon, cerraremos la gira en un concierto rodeado de colegas en Pamplona a mediados de mayo. No vamos a participar en los llamados "festivales de verano" por lo que quedan pocas oportunidades de vernos en directo. Bueno, todo esto es lo que esta planeado si es que no pasa nada, que creemos que nosotros ya hemos cubierto el cupo de desgracias. Salú y a los escenarios!

7 comentarios:

  1. voy a tener que mirar como me lo monto para ir al ultimo concierto ese que dan en Pamplona... :)

    q informados no tienes !!! mususss

    ResponderEliminar
  2. El ultimo en mayo va ser la puta poya,con todos lsoa migos pamplona

    ResponderEliminar
  3. uno por Bilbo???? sino habrá que ir al de pamplona...

    ResponderEliminar
  4. Veo que no hay nada de Sevilla por ahora. Estoy en la oficina, así que en cuanto llegue a mi casa mando las fotos que tengo del concierto en el Auditorio.
    Mientras, podeís ver unas cuantas aquí:

    http://marisilvi.spaces.live.com/photos/cns!7B8C52759323B1BC!5794/?startingImageIndex=1&commentsExpand=0&addCommentExpand=0&addCommentFocus=0&pauseSlideshow=0

    (son bastantes, aconsejo empezar por el final).

    Ya os tengo como enlace en mi blog ;).

    Saludos!!.

    ResponderEliminar
  5. ESPERO KE DEIS UN CONCIERTO EN DONOSTI! SI NO ABRA KE APAÑARSELAS PARA IR A ESE ULTIMO EN PAMPLONA

    ResponderEliminar
  6. ALGUNOS PUEDEN VER COMO SE LO MONTAN PARA IR A SUS CONCIERTOS ¡PERO DESDE CHILE ESTO ES ALGO BIEN DIFÍCIL! OJALÁ ALGUNA VEZ PUEDAD DARSE UNA PASADITA DESDE ARGENTINA HASTA CHILE. NO LES QUEPA DUDA DE QUE, SI BIEN "LA ESCENA" ES ALGO PEQUEÑA EN COMPARACIÓN A ARGENTINA, ESPAÑA O MÉXICO, SU CONCIERTO SERÍA UN ÉXITO ROTUNDO.

    AL MENOS ACÁ, HABEMOS ALGUNOS DESEOSOS DE QUE A LA TERCERA SUBAN LA CUNETA DE NUESTROS CORAZONES.

    SALUDOS EN ESTAS FIESTAS DE FIN DE AÑO,

    DESDE CHILE.

    ResponderEliminar
  7. se sabe algo del concierto en Pamplona??

    ResponderEliminar