martes, 11 de septiembre de 2007

Comunicado desde Berriozar

Este es el comunicado que podemos leer en la web de Marea:
Debido a un problema familiar extremada y fatalmente grave, nos vemos obligados a anunciar el aplazamiento de los dos conciertos que teníamos programados para esta semana, JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE, GUADALAJARA y VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE, ARANDA DE DUERO (BURGOS).

El concierto de GUADALAJARA, traslada su fecha al próximo VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE. Las entradas adquiridas para la fecha anterior, serán validas para la nueva fecha.

En el caso de ARANDA DE DUERO (BURGOS), no tenemos nueva fecha, por lo que a partir del LUNES 17 DE SEPTIEMBRE se procederá a la devolución del importe de las entradas adquiridas hasta la fecha, siendo realizada dicha devolución en los puntos de venta donde se adquirieron.

Desde estas líneas, queremos pedir disculpas y a la vez comprensión a las personas que hayan podido verse afectadas por estos cambios, pero como hemos dicho anteriormente, se ha tratado de un problema insalvable.

LOS MAREA.


Está todo bastante claro. Desde Acera Piojosa mandamos toda nuestra fuerza y apoyo en estos momentos duros para la banda.

1 comentario:

  1. Weeeey!

    ¡Saludos gente!

    Aquí una tinerfeña algo resignada porque aparte de al de Tenerife me iba al día siguiente al de Las Palmas... ¡¡Estos pocos momentos que Marea nos aporta hay que aprovecharlos al máximo!! Espero que el de Tenerife no se quede en nada.

    Bueno, y ya que estamos por acá... ¿hay alguna manera de conseguir algo de enfuche pa' conocerlos en carne, frente a frente, alguna que otra púa, uns cervecitas :D y esas cosas?

    A ver si el Kutxi se enrolla :p

    ¡Saludos y enhorabuena por la pág! Sino os importa os linkeo, y si os importa también :D

    ResponderEliminar