domingo, 6 de mayo de 2007

Concierto en Granada: IMPRESIONANTE

El recinto: Coliseo ciudad de Atarfe. Una plaza de toros cubierta que recuerda un poco a la de Leganés, pero esta tiene mejor acústica.


El escenario: Un armatoste muy alto y muy ancho. Tiene unas lonas con unos dibujos muy chulos, entre los que destaca la calavera, que ahora también tiene esqueleto y empuña una pistola de boca ancha.


Las luces: De lo mejorcito que he visto nunca. Mucho mejores que, por ejemplo, las de cualquier gran festival de España.


El concierto: Impresionante. Dos horas y media casi sin pausa, en las que pasaron muchísimas cosas. La aparición de Kutxi en el escenario, espectacular: entró montado en una Mobilette tuneada por el Piñas a estilo Harley. Después un repasito al disco nuevo (tocaron todas menos 3) y por supuesto todos los temazos de anteriores discos. Por el escenario pasaron Martín Romero, Fernando Madina (Reincidentes) y Albertucho. Incluso hubo canción acústica, con Kutxi a la guitarra y Alén al Cajón.


Sin duda fue el mejor concierto de Marea que he visto (y llevo unos cuantos) y de esta gira ya tengo pensado ir a otros 4 más. Si tenéis la posibilidad de verlos, no dudéis. Es impresionante.




1 comentario:

  1. He encontrado tu blog buscando imágenes de Marea y he visto esta entrada del concierto en Atarfe. Yo tambien estuve allí y realmente fue genial!

    Un saludo

    ResponderEliminar