miércoles, 9 de junio de 2010

Se busca a MAREA

"Estamos buscando niña o niñas que se llamen Marea. Es bastante importante, ya que desde Argentina quieren llamar así a una recién nacida y necesitan antecedentes de que ese nombre ya se esta utilizando, para que se lo permitan registrar.
Os agradeceríamos mucho, que si tenéis algún dato que nos pueda ayudar, os pongáis en contacto con nosotros a través del mail elperrako@patagonmusic.com
"

Pues eso, a ver si entre todos conocemos a alguien que se llame Marea y ayudamos a esa niña a tener ese nombre tan bonito. Gracias!!!

3 comentarios:

  1. Hola ¡

    Permíteme presentarme soy Ana Rosa, Periodista y fanática de las webs de cine y demás, visité tu web y está interesante, Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a: rosamcgonzales@gmail.com

    Estos son algunos de mis portales:

    http://viendotodaslasseries.blogspot.com/
    http://eldiariodeanabelen.blogspot.com/
    http://cartelera21.blogspot.com

    Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por favor sabeis algo de Los Marea?? nose algun conciertillo, algun indicio de nuevo disco, 3 años de silencio son demasiados para un fan desesperado!! bueno quien dice uno dice millones de fans desesperados por saber algo!!! matad esta intriga ya por dioss!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola hola desde chile les informo que tengo un perrito que se llama marea hace ya 3 años, y es muy lindo llamarlo asi en la calle por que la gente nos mira con cara de extraños, saludos cordiales.

    ResponderEliminar