viernes, 24 de octubre de 2008

Marea en Brixton, Londres. Cartel. Entradas.

Esto es lo que cuentan por inglaterra de Los Marea: "ROCK SIN SUBTITULOS" (Rock without subtitles) Marea is one of the greatest bands that has generated excitement in recent years to come out of Spain. Since their formation in 1997, these band have not ceased to surprise friends and strangers with their bandit and pirate rock. The title of their new album: Las aceras estan llenas de piojos, refers to human life and its circumstances, the average length of life, succession of nights, days and they sold 65,000 discs with their successful 28.000 Puñaladas. Tonight they head to the UK for a one off gig at Brixton's Jamm in the first of a series on concerts that would bring to London, the best in Spanish musical scene in a night Without Subtitles..
Me quedo con eso de "bandit and pirate rock", jaja!

Las entradas cuestan 12 libras y ya se pueden comprar AQUI.

El cartelito de rigor...

Para más info, la web de sala Jamm.

15 comentarios:

  1. me quedo con lo mismo que tu:
    "bandit and pirate rock"

    y con lo de:
    "the best in Spanish musical scene in a night Without Subtitles"
    Menudo eslogan se han buskado, jaja.

    Bihar ikusiko dugu elkar.

    Goizane.

    ResponderEliminar
  2. Hola que buen blog dedicado a la música , y pasando por estos blogs se descubren muy buenos grupos , como Marea a l que dedican uds, un blog, está genial. gracia por su espacio. Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    me ha surgido una pequeña duda mientras hacia la compra de las entradas y he pensado que podriais ayudarme.Hay dos tipos de entradas, unas que cuestan 12 Libras y otras que cuestan 15. Mi pregunta es:

    A parte del precio, ¿en que más se diferencian estas dos entradas?

    Muchas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Las entradas a 12 libras estan limitadas, una vez se vendan todas, el precio sera de 15 libras.... es simplemente para animar a la gente a que las pille rapido. Este tipo de entradas son siempre las primeras que se ponen a la venta y se llaman "earlybird"....

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo las entradas. Ahora sólo me queda pedirme un par de días en el curro y... ya stá!!!!

    Saludos Jam

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver si nos vemos por allí! Me alegra un montón que la gente se mueva para este concierto :D

    ResponderEliminar
  7. gente...tengo los billetes quiero saber como habeis comprado los billetes..en el ticketweb por lo que veo solo me da la opcion de enviarlas a inglaterra..las habeis comprado y os las mandan o las recogeis alli o como ..exarme una mano gracias

    ResponderEliminar
  8. gente ...que tal? tengo los billetes de avion.pero me faltan las entradas y por lo que leo en el ticketweb las mandan por inglaterra.como lo as exo toñy?te las mandan a españa o las recoges alli.exame una mano por favor
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Cuando compres tu entradas, imprimes el email que te mandan de confirmacion con un CONFIRMATION CODE, y con ese email y DNI, entras al concierto.

    Saludos,

    JAMM (www.brixtonjamm.org)

    ResponderEliminar
  10. Debido a que las entradas estan a punto de agotarse y ya no daria tiempo a mandarlas a Espania, se ha aniadido la opcion de compra ticketfast a ticketweb, donde podreis recibir las entradas directamente en vuestro email, imprimirlas y disfrutar del evento.

    Un saludo y gracias a todos los que vais a venir!

    ResponderEliminar
  11. gracias JAMM pero ahora el problema es que me las han regalado.y han pagado con tarjeta por tanto las entradas estan a nombre de el titular..tengo q llevarme su dni y el mio o que hago?por que ella no viene al concierto.ha sido un regalo de cumple.gracias

    ResponderEliminar
  12. Cuando compro la entrada, tuvo que recibir un email con un CONFIRMATION CODE. Que te imprima ese email y asegurate de que ese codigo de confirmacion sea visible.

    Nos vemos en la sala, ya solo queda una semana!!

    ResponderEliminar
  13. QUE PUTADA, DESPUES DE TENER LAS ENTRADAS PARA LONDRES Y EL VIAJE MEDIO ORGANIZADO, RESULTA QUE NO PODEMOS IR. ASI QUE SI ALGUIEN QUIERE COMPRAME LAS ENTRADAS (TENGO 5) SERIA DE AGREDECER.
    MI TELEFONO 654089438.

    ResponderEliminar
  14. Siguen en venta esas 5 entradas? yo necesito 1 entrada. xfaaa, sq puede q sea mi ultima fiesta en Londres,y no se me ocurre mejor despedida!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias intiresnuyu iformatsiyu

    ResponderEliminar