viernes, 9 de mayo de 2008

Ultima parada: Pamplona.

Llegados a este punto de la temporada uno no sabe si alegrarse (porque el concierto de mañana va a ser inmenso) o entristecerse (porque va a ser el último). Sea lo que sea, está claro que esta ha sido la gira de Marea con más miga. Empezaron en Granada y han dado varias vueltas al estado (pasando dos veces por sudamérica) cargados con un escenario inmenso, juegos de luces y decorados propios y con un equipo de profesionales que han hecho que todo funcionase a la perfección. Ha sido la gira donde más publico ha ido a sus conciertos. La que les ha incrustado en ese cuadrado mágico (Leño - Barricada - Extremoduro - Marea) definitivamente y del que pase lo que pase a partir de ahora nunca saldrán. Ha sido la gira perfecta (o casi).

Mañana, en el pabellón Anaitasuna, Marea juega su último partido. A pocos metros de casa. Quizás veamos a Kutxi llegar en moto, o andando... Van a tener a toda su gente arropándoles. Aunque van a haber miles de personas, es un concierto para amigos. Por ello como teloneros tienen a Txarrena, (el Drogas, Brigi...). Seguro que se acercan a verlos (y a colaborar) muchos amigos de la tierra. Es un concierto que va a ser grande.

Ojo con los horarios: Apertura de puertas a las 20h, comienzo de Txarrena a las 21h y comienzo de Marea a las 22h. Y no se suelen retrasar, así que al loro.

Allí nos vemos!

11 comentarios:

  1. eso, ojo con los horarios.

    A mi que sea el ultimo concierto me entristece mas q alegrarme. :(

    Goizane

    ResponderEliminar
  2. Saca muchas fotos y diviértete =)
    un beso
    por cierto, a mi me entristece, porque nunca se sabe cuanto tiempo va a pasar hasta el próximo CD...:(

    ResponderEliminar
  3. quien pudiera estar del otro lado del charco para poder ir a verlos en el ultimo concierto, pero siempre quedan las esperanzas de volver a tenerlos los mas pronto posible por Argentina asi q ....

    ya q es es el ultimo concierto a disfrutarlo mucho , tanto ustedse arriba del escenario como los q van a estár abajo viéndolos ...

    besotes grandes che
    se cuidan ..

    ResponderEliminar
  4. Quedan aún entradas en taquilla para esta noche??

    ResponderEliminar
  5. ander de logroño11 de mayo de 2008, 1:15

    yo no e podido ir a ese conciertazo en pamplona por prblemas de salud mejode porque me gusta mutxo marea bueno al proximo no faltare adiosssssss

    ResponderEliminar
  6. a este conciertazo de marea en pamplona no e podido ir por problemas de salud pero al proximo no faltare adiossssss

    ResponderEliminar
  7. ander de logroño11 de mayo de 2008, 1:21

    me alegra ke tocarian en pamplona pero creo que tendrian que tocar en logroño que me pilla mas cerca bueno ami y a mutxa gente que se que a ido a veros pero bueno la proxsima vez sera bueno recuerdos a todos los seguidores de marea que son los mejores adios desde logroño

    ResponderEliminar
  8. concierto d 10!!!!k pasadaaaa son geniales!!!!me encantan!!!cada dia me gustan mas....y Martin...el hermano de Kutxi...Tambien!!!

    ResponderEliminar
  9. en mi vida he visto un concierto así... puro amor y puro rock and roll. desplazarse valió la pena... hasta la próxima y muchas gracias por todo un espectáculo en casa, compartido.
    ... y... k nunca baje la marea!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. El día 10 de mayo, lo que yo vi en el Anaitasuna fue a un grupo de amigos que estaban haciendo lo que más les gusta para su gente... eso, eso no tiene precio...
    Por eso, quiero darles las gracias a cada una de las personas que hicieron posibles esas increibles 3 horas llenas de sentimientos y emoción, quiero dar las gracias por haberme dado la oportidad de compartirlo también.
    Ayer, no vi un concierto cualquiera, ayer vi el concierto con más amor que he visto en mi vida, y creo que puedo decir, que el concierto más especial que veré jamás.
    Ayer, no sólo vi un concierto, ayer pude ver algo que no se puede explicar con palabras, ayer pude ver puro sentimiento.
    Ayer,vi... a dos hermanos abrazados encima de un escenario, a un grupo amigos tocando y jugando como si fueran niños, a cinco personas arrasar con el escenario de pura emoción, a una familia entera celebrar los logros conseguidos por todo el trabajo realizado...

    ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS!!!

    Echaré de menos saber que en alguna parte del mundo alguien está escuchando vuestra música en directo. Echaré de menos saber que una de esas personas pudiera ser yo. Pero sólo espero que en algún momento tenga solución... Hasta entonces... SALUD, SUERTE Y ROCK AND ROLL.

    ResponderEliminar
  11. 'Tres horas llenas de sentimiento y emoción'. Creo que esas palabras lo dicen todo.

    ResponderEliminar