domingo, 12 de agosto de 2007

Marea en Benidorm, 9-8-07

La ciudad de Benidorm, ayudada por sus alrededores, demostraron que el rocanrol también tiene cabida entre pensionistas y guiris, como dijo Kutxi: "Sois muy jovenes para estar en Benidorm". El caso es que era jueves, pero aún así el auditorio Julio Iglesias presentó una muy buena entrada. Para mí, como en casi todos los conciertos el momento cumbre fue 'Como los trileros'. Aquí tenéis el video, que lo disfrutéis:

4 comentarios:

  1. Muy wapo el video. Para mi, el momento kumbre tb suele ser como los trileros, me enkanta la cancion pero sobretodo en direkto.
    Te mando mail ahora. musus

    ResponderEliminar
  2. Excelente video y excelentísimo blog. Esperemos poder colaborar cuando venga para Montevideo.

    Pablo - Uruguay

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pablo, cualquier material será muy bien recibido.

    Un saludo desde este lado del charco ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve en ese concierto, el mejor de mi vida. He visto a muchos grupos pero ninguno me ha supuesto tanto como Marea, tal vez por las ganas que tenía de verlos (fue mi primer concierto, nunca he podido ir a verlos...)quizás es por lo que supone esta banda en mi vida, mi banda sonora, será poruqe me identifico con muchas frases de inumerables canciones...será simplemente porque son Marea. Fui desde Cuenca exclusivamente sola y allí estuve en primera fila, cantando con el Piñas, cogiendo al vuelo una púa del kolibrí y dándome en persona una botella de agua... Momento intenso en mi vida...Seré una friki de Marea, pero que me dejen en paz recoger la alegría en puñados de a diez. Próxima estación: Toledo.

    ResponderEliminar