domingo, 15 de julio de 2007

Por fin se van a mojar los pies!

'Secos los pies 1997-2007' es el título del disco recopilatorio que los Marea sacaron en Sudamerica. Allí no se había editado ninguno de los discos de Marea, y estos tampoco habían visitado nunca aquellas tierras desde su nacimiento como banda allá por 1997. De ahí el título del disco, haciendo referencia a que se habían tirado 10 años sin cruzar el charco, ni en concierto ni con un disco. Es cierto que el disco salió, pero ellos no pudieron viajar para dar los conciertos que tenían previstos y sus seguidores sudamericanos se quedaron sin verlos en el año en que se iban a mojar los pies...

Pues bien, Marea visitará Montevideo y Buenos Aires los días 16 y 17 de noviembre respectivamente. En este último acompañarán a La Renga, grupo que ya hizo lo mismo en los primeros conciertos de la gira 'Piojoso Tour 2007' de Marea. Así cumplen su palabra de viajar a Sudamerica este año.

Pero esto es solo un aperitivo. En el mes de abril de 2008 piensan ir con menos prisas para visitar más ciudades de los paises donde se ha editado el disco 'Secos los pies 1997-2007' (Argentina, Uruguay y Chile).

Dedicaré una entrada a hablar del disco recopilatorio. De momento os dejo la portada, aunque está un poco rayajeada:

1 comentario:

  1. Hola compadres!!Soy de Iruña y por motivos de estudio me traslade a B.Aires y estoy feliz porque Marea toque aquí y más con la Renga los conocí hace un mes gracias a un colega..y aunque no son tan buenos como los marea son la ostia!Me compré el cd de secos los pies y creo que ha sido una gran selección!no faltan ninguno de los colaboradores..y creo que es su mejor presentación!Bueno compadres saludos a todos y a los Marea y en especial a Alén!

    ResponderEliminar