lunes, 9 de abril de 2007

Arrancando...


Un lunes cualquiera de abril nace 'Acera Piojosa', blog dedicado al grupo de rock navarro Marea. Espero que este no sea otro intento fallido de escribir una bitácora en condiciones. En la medida de lo posible, intentaré estar al día sobre las noticias de los de Berriozar así como repasar su trayectoria y rebuscar curiosidades, anécdotas...

Me gustaría que el mismísimo Kutxi estrellase una botellita (de patxarán mismamente) contra este barquito que zarpa. Igual algún día lo hace. Por eso, dejo semi-inagurado este blog.


2 comentarios:

  1. Hola. Acabo de echar un buen vistazo a tu navío que, por otra parte me parece de lo más completo que hay por ahí del grupo, y me he dado cuenta de que no tienes mucha parroquia. De todos modos no creo que naufrague. Espero. Pero eso es sólo de momento. Creo que deberías chulearte por ahí y publicitarlo un pelín más. ¿Y si se lo haces llegar a ellos y que te lo planten en los enlaces de su web? Pídeselo "por tus muertos" y lo mismo lo consideran. Un saludo y prometo leerte, en el curro y cada equis. Un saludo emocionado, porque la verdad, cuando quiera saber algo acudiré a tu blog antes que a nada. Me parece que está genial y aporta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu palabras, areusa.

    Mantendré el navío a flote por tí y por esa poca gente que de momento sigue el blog. Lo de la publicidad es algo que ya llegará por si sola, sin prisas.

    Saludos y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar